Gaula encontró a menor que había desaparecido en Bogotá

La menor se encuentra bien de salud.

Foto: Gaula de la Policía

En la tarde del miércoles 9 de diciembre, las autoridades confirmaron que la menor Verónica Arango, había aparecido y estaba en buen estado de salud. De acuerdo con la información suministrada, el Gaula rastreó una dirección de una aplicación de domicilios, en el sector de Cedritos, donde fue hallada la menor.

El Gaula de la Policía continua con la investigación para conocer más detalles sobre lo que le pudo haber sucedido a la joven y su estado de salud física y mental, así como a la persona que, al parecer, estaba con ella.

Desde la Fiscalía General de la Nación entregaron información preliminar sobre el hallazgo de la adolescente “Gracias a la labor de la entidad, a través del CTI y la Policía Nacional, se logró ubicar a la menor de edad”. “Desde el momento que se conoció la denuncia, la entidad convocó al Comando Especial de Búsqueda y se iniciaron las labores de rastreo”, añadió el ente acusador.

La adolescente de 17 años, había desaparecido el lunes 7 de diciembre hacia las 9:00 de la noche, cuando salió caminando de una ceremonia familiar de día de las velitas en el barrio La Carolina, en el norte de Bogotá.