Nace un bebe en bus del SITP de Bogotá

El conductor de un bus del SITP de TranMilenio Roldán Villanueva, ayudó en el trabajo de parto y recibió al bebé de una mujer a la que prestó auxilio. 

El conductor de un bus alimentador contó en medios de comunicación que, al ver a la mujer embarazada en la carrera Séptima con calle 183 en horas de la noche, le abrió la puerta del autobús que manejaba y la dejó subir. Luego, al notar que la mujer botaba sangre, tuvo que ayudarla a recibir al niño.

«Roldán Villanueva atendió a una señora a las 2:30 a.m. que estaba dando a luz en la calle, llamó una ambulancia, recibió al bebé y cuidó de la madre. Un verdadero héroe sin capa«, señaló por su parte Felipe Ramírez, gerente de TransMilenio.

El conductor de bus también contó que para ayudar a la mujer embarazada fueron fundamentales los cursos de primeros auxilios que recibió en la empresa, estos conocimientos fueron necesarios para atender el parto.

«Recibí el bebé y ya luego los paramédicos confirmaron que se encontraba bien. Es una felicidad porque yo también soy padre«, expreso alegra Villanueva, quien recordó que los conductores de TransMilenio están para ayudar a la comunidad.