Shakira camina sobre el agua en su nuevo videoclip ‘Nada’

La cantante colombiana, Shakira, sigue sorprendiéndonos al lanzar nuevos sencillos de su álbum ‘El Dorado’. El último single que acaba de convertir en videoclip es ‘Nada’ y sus efectos especiales la hacen andar sobre el agua.

Una letra que habla de desamor, de soledad y de la nada. El nuevo single de Shakira se titula tal que así, ‘Nada’ y, aunque la artista de Barranquilla sacó al mercado su disco ‘El Dorado’ hace ya dos años, no deja de lanzar singles del mismo álbum.

Ya van ocho sencillos que Shakira ha lanzado a pesar de haber publicado el disco en 2016. En esta nueva balada la cantante se encuentra en un faro, en medio del mar y sufriendo el desamparo de, quizás, un amor que ha partido.

Shakira canta desgarrándose el alma dentro de su habitación circular y con un vestido de color granate intenso y tirante estrecho. Al inicio todo ocurre dentro de la habitación del faro, mientras ella mira melancólica por la ventana empañada.

Pero a partir del minuto 2:20 del videoclip, Shakira abre la puerta y sale a desafiar al mar. Los efectos especiales se ponen en marcha y la cantante logra caminar enérgica sobre el agua del mar.

 

Este vídeo ha sido estrenado hace apenas dos días en Bogotá, en pleno concierto y como broche final a su gira mundial ‘El Dorado World Tour’ y en apenas 48 horas lleva casi dos millones de reproducciones en Youtube. La cantante suele ser muy natural y por eso  sorprende ver a Shakira usando efectos especiales de este tipo.

Noviembre 6 de 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published.