Regresa el erotismo al Teatro Colón

El sábado 10 de noviembre se presenta por última vez en el año, el recital ‘Poesía erótica para ser compartida’ en las voces de Karoll Márquez y Tatiana Rentería, bajo la dirección de Manuel José Álvarez Gaviria. Una seductora puesta en escena acompañada por el saxofón de Antonio Arnedo, el bandoneón de Giovanni Parra y el contrabajo de Enrique “Kike” Harker.

Retomando el éxito que en los años 50 tuvieron los recitales de poesía, regresa al Teatro Colón ‘Poesía erótica para ser compartida’, un espectáculo de declamación que reúne una selección de poemas bajo la curaduría de Juan Gustavo Cobo, que expresa sensualidad en cada una de sus palabras.

Los Versos de Julio Cortázar, Augusto de Campos, Armando Uribe Arce, Pablo Neruda, Rubén Darío, Shakespare y W.H. Auden entre otros grandes escritores de la historia, serán declamados por los actores Karoll Márquez y Tatiana Rentería, quienes estarán acompañados por un bandoneón, un saxo soprano y un contrabajo.

Según el director del recital de ‘Poesía erótica para ser compartida’, Manuel José Álvarez Gaviria “a través de los movimientos de los actores, habrá casi una danza en escena mientras se van declamando los 37 poemas, que forman parte de una selección extraordinaria de poesía erótica, a cargo de la curaduría de Juan Gustavo Cobo. El recital reúne un amplio panorama de escritores iberoamericanos, norteamericanos e ingleses”.

 “La poesía es amplia, y desde el Teatro Colón buscamos abrir nuevos escenarios para la poesía del caribe, la afrocolombiana, de mujeres, de jóvenes poetas, entre otras, ya que se trata de un género lírico con un kilometraje bastante grande para recorrer, que podría proyectarse con dos temporadas al año, y explorar en la realización de concursos estudiantes de colegios y universidades, como lo hemos venido promoviendo a través del concurso de piano, el Torneo de Dramaturgia, entre otros”, concluyó el Director.

 La boletería de Poesía erótica para ser compartida tiene un costo de $20.000 y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

Octubre 29 de 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published.