Una noche en el Jardín Botánico

jardin

Este 31 de agosto, a partir de las 5:30 de la tarde, se llevará a cabo una nueva sesión de Jardín de Noche, un programa de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, con la participación del Instituto Distrital de las Artes, el Planetario Distrital y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

La programación comenzará a las 6:00 de la tarde con una bienvenida en la Maloca, donde se realizará un círculo de la palabra; entre las 6:00 de la tarde y las 7:30 de la noche se llevará a cabo una muestra del Planetario Distrital en el domo portátil, ubicado en el aula ambiental.

Adicionalmente, el público podrá asistir a un recital de poesía, una sesión de lectura del programa Libro al viento, un concierto del dueto Mirla Negra, la presentación del Coro Filarmónico Juvenil y de la obra teatral “La historia de juanita”.

Durante toda la jornada habrá zona de comidas, recorridos guiados por el Jardín Botánico cada media hora y la exposición de cerámicas de la artista Lina Pardo, en el domo educativo.

Dirección: Jardín Botánico de Bogotá. Avenida Calle 63 No. 68 – 95

Agosto 30 de 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published.