La Agencia Distrital de Empleo de Bogotá realiza hoy la Feria de Empleo para Jóvenes de ‘Talento Capital’, con 500 vacantes en sectores como tecnología, salud, turismo, construcción e industrias creativas. La cita es en el Centro Internacional y hay oportunidades con y sin experiencia.
![]()
¡Trabajo sí hay en Bogotá! Este martes 12 de agosto de 2025, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE), a través de la estrategia ‘Talento Capital’ y la Agencia Distrital de Empleo, ofrece 500 vacantes para jóvenes entre 18 y 28 años.
La jornada se desarrolla en la carrera 13 # 27-00, local 12, en el Centro Internacional, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Los asistentes podrán postularse a cargos en sectores de tecnología, salud, construcción, turismo e industrias creativas, algunos de ellos sin requerir experiencia previa.
Para participar, es indispensable llevar el documento de identidad y varias hojas de vida impresas y actualizadas. La iniciativa, que cuenta con el apoyo de empresas aliadas, busca conectar a jóvenes buscadores de empleo con oportunidades laborales formales en Bogotá.