Tiendas Ara hace donación de pañales a hospitales con unidades materno infantiles de Bogotá

Tiendas Ara implemento una iniciativa con el propósito de beneficiar a comunidades de bajos recursos, y contribuir con el abastecimiento de recursos valiosos para hospitales materno infantiles.

Mediante alianzas estratégicas con entidades de salud en el país y de hospitales públicos del sur de Bogotá, unieron fuerzas para brindar ayuda y apoyo a las madres de recién nacidos en la ciudad.

Gracias a estas alianzas, Tiendas Ara implementó una iniciativa de entrega de kits para recién nacidos de su reconocida marca “Bubú”.

Durante la implementación de la iniciativa, en los meses de octubre, noviembre y diciembre, se entregaron 1.500 kits de recién nacido con pañales, pañitos, crema antipañalitis y shampoo de la marca Bubú, como donación a la subred sur para apoyar a la Central Materno Perinatal en donde se atienden al menos el 80% los nacimientos de las localidades de Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Usme y Nazaret, alrededor de 400 y 500 nacimientos por mes.

“Desde nuestra llegada al país, siempre hemos tenido como prioridad el beneficio de nuestra comunidad, es decir nuestros vecinos y las comunidades aledañas a nuestra operación. De ese modo, hemos emprendido una serie de alianzas estratégicas que nos permiten llegar a quienes más lo necesitan mediante la definición de diversas áreas de acción prioritarias, fomentando la implementación de iniciativas que agreguen valor a las comunidades”, afirmó Pedro Leandro, Director General de Jerónimo Martins Colombia.

Ara es la tienda cercana con espíritu, ambiente y sabor colombiano que ofrece productos de calidad a precios bajos. Abrió su primer local en 2013 y hoy cuenta con cerca de 750 tiendas en toda la geografía nacional. Sus marcas propias han sido desarrolladas bajo un modelo de cooperación, con foco en la industria colombiana. Tiendas ara apalanca la inversión y el empleo en las regiones donde tiene presencia.