El hombre sin miedo subió a la punta del edificio más alto de Bogotá y Colombia

En las redes sociales se viralizó un video del influencer ucraniano Vitaly Raskalov que muestra la hazaña de haber subido al edificio más alto de Colombia sin ningún tipo de protección.

En un video, Raskalov grabó un impactante clip desde el edificio Bacatá, ubicado en Bogotá, edificio que se encuentra en construcción desde el año 2011.

El trabajo del joven influencer es reconocido por viajar por el mundo y subirse a la cima de los edificios más altos que encuentra. Bajo esa misma dinámica de creación de contenido decidió viajar a Colombia para incluirlo en su lista de países, su última publicación la realizó desde la cima del BD Bacatá, en Bogotá.

El BD Bacatá es un proyecto de dos torres de 57 y 67 pisos, con una altura de 167 y 240 metros respectivamente. Vitaly subió hasta la antena donde se encuentra la luz de alerta para aeronaves de la torre más alta.

Normalmente, el influencer junto a su colectivo Ontheroofs, publican en Youtube el registro de la forma en la que llegan hasta la parte más alta de rascacielos, puentes o torres de iglesias. Hasta ahora se desconoce como subió al Bacatá, pues este está sin terminar y no se avanza en las obras desde el 2018. Este por ahora sigue siendo el edificio más alto de Colombia.

En el video que fue compartido a través de redes sociales se logra observar al ucraniano sostenido de un cimiento que sobresale de la parte más alta de la construcción, sin ningún tipo de protección. El metraje inicia acercándose a Raskalov, pero poco a poco, el dron que controla el mismo influenciador se va alejando para hacer una toma panorámica del paisaje.

El video solo dura unos segundos y muestra gran parte de la ciudad capital, mientras que el creador de contenido permanece sostenido en la cima de la edificación.

Sus temerarios videos obtienen decenas de millones de visitas, mientras que sus fotografías extremas, que transmiten el deleite de la ascensión exitosa que desafía a la muerte, son adquiridas por destacados editores internacionales.