Las autoridades de Bogotá iniciaron la investigación por el hallazgo del cuerpo de un hombre, de aproximadamente 58 años, suspendido de un árbol en el Parque Simón Bolívar.
Alrededor de las 9:00 de la mañana, del pasado sábado 22 de febrero, la Policía Metropolitana de Bogotá recibió una llamada de un ciudadano, que denunciaba un macabro hallazgo en el Parque Simón Bolívar de la capital. Suspendido de un árbol, se encontraba el cuerpo de un hombre aparentemente en un caso de suicidio.
El hecho causó alarma entre los visitantes del parque, varias personas afirmaron que personal de Bomberos estaban evacuando la totalidad del parque, sin explicar a los usuarios la razón. No obstante, las autoridades aclararon que no se cerró el parque y únicamente se realizó acordonamiento del área donde se encontró el cuerpo para realizar el levantamiento del cadáver.
Aunque aún no se han dado a conocer más detalles sobre la identidad de la persona, la Policía aseguró que el caso se está tomando con prioridad.