113 barrios de Bogotá tendrán cortes escalonados de agua entre el 8 y 12 de febrero

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá anunció que 113 barrios tendrán cortes escalonados de agua entre el 8 y 12 de febrero.

Las restricciones del servicio se presentarán en sectores de las localidades de Kennedy, Bosa, Ciudad Bolívar y Puente Aranda.

Esta semana la EAAB inicia el traslado anticipado de las redes de acueducto de la Avenida Primero de Mayo con Boyacá. En este sector se hará el empate de la Línea Tibitoc Casablanca la cual se reubicó para darle paso a una de las pilonas que soportará la estructura del Metro.

Paralelamente a estas obras la EAAB instalará sobre esta misma tubería una nueva válvula en la Avenida Boyacá con calle 39B Sur como parte de los trabajos de modernización de la principal conducción de agua del occidente de la ciudad.

Estos trabajos, que garantizan a futuro el suministro de agua, obligan a realizar restricciones en el servicio, desde las 8 de la noche del lunes 8 de febrero y hasta las 10 de la noche del viernes 12 de febrero. Algunos sectores tendrán suspensiones escalonadas de agua, es decir un día con agua y el otro no, o presentarán baja presión o servicio con intermitencia.

PROGRAMACIÓN DE CORTES DE AGUA

SERVICIO ALTERNO DE AGUA:

A través de la AcuaLínea 116 se adelantarán acciones para atender las solicitudes de carrotanques. Así mismo la Empresa instalará tanques estacionarios en los siguientes sectores para el abastecimiento de los usuarios: