Incendio destruye 6 viviendas en la localidad de Ciudad Bolívar

Un voraz incendio que consumió al menos 6 viviendas y una bodega en el barrio Caracolí fue atendido inicialmente por 8 unidades de bomberos de Soacha.

La comunidad reportó el incendio sobre las 9:30 p.m. en un sector de invasión del barrio Caracolí en la localidad de Ciudad Bolívar. Hasta allí llegaron unidades de Bomberos de las estaciones Candelaria, Venecia, Restrepo y Soacha, así como también Policía y funcionarios de la Secretaría de Salud del Distrito.

A pesar de lo difícil del terreno, las unidades y los vehículos llegaron al sitio y empezaron a apagar el fuerte incendio que consumía rápidamente las viviendas, teniendo en cuenta que son de materiales como teja, madera, lona y hasta cartón.

Aún se desconocen las causas de la conflagración, pero se están adelantando las investigaciones pertinentes para saber qué fue lo que pasó y conocer el total de los daños.

Por ahora se habla de 6 viviendas y una bodega consumidas por el fuego, y 11 personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.