Convocatoria Premio Distrital de Narrativa Gráfica «Ciudad de Bogotá»

La convocatoria se encuentra dirigida a creadores colombianos residentes en la ciudad de Bogotá quienes tienen plazo de remitir sus propuestas en comic, novela gráfica, tiras de prensa o álbum ilustrado hasta el próximo 13 de julio de 2020.

El Instituto Distrital de las Artes de Bogotá (IDARTES), en el marco del Programa Distrital de Estímulos para la Cultura invita a participar de la convocatoria Premio Distrital de Narrativa Gráfica Ciudad de Bogotá.

La convocatoria, dirigida a creadores colombianos que residan en la ciudad de Bogotá, busca dar reconocimiento a la mejor propuesta de narración gráfica. Siendo posible participar con productos como novela gráfica, comic-books, tiras de prensa o álbum ilustrado.

Podrán participar en esta convocatoria de narrativa gráfica, colombianos mayores de 18 años que residan de forma permanente en Bogotá o agrupaciones cuyos integrantes sean colombianos, mayores de 18 años y residan de manera permanente en Bogotá o hasta en un 50% en municipios aledaños (Soacha, Mosquera, Funza, Madrid, Chía, Cajicá, Cota, La Calera, Tenjo, Tabio, Sibaté, Zipaquirá, Facatativá, Bojacá, Gachancipá, Tocancipá o Sopó)

Se entregará un único premio de $12.000.000 a la propuesta que se destaque por su calidad literaria y artística. La propuesta no puede haber sido premiada o recibido algún reconocimiento con anterioridad en otra convocatoria, tampoco puede haber sido publicada bajo un sello editorial.

La fecha de cierre de la convocatoria es el próximo 13 de julio de 2020 a las 17:00. Las bases y condiciones completas se pueden consultar a través de la página web de IDARTES o visitando el siguiente enlace:

PREMIO DISTRITAL DE NARRATIVA GRÁFICA CIUDAD DE BOGOTÁ

Mayo 1 de 2020