William Moreno,  un ser excepcional 

 

william-moreno-2

Sorpresa y profundo pesar causó en varios círculos sociales de Bogotá la noticia de la muerte de William Moreno Romero, persona muy estimada y respetada por todos.

Hablar de William Moreno, es hablar de un ser excepcional, que siempre se caracterizó por su mirada crítica, por su seriedad, honestidad y gran capacidad de trabajo.

Egresado de la facultad de Sociología de la Universidad Nacional de Colombia, desde muy joven se dedicó a luchar políticamente por los más pobres de la Capital y del país.

Exmilitante del M-19, William Moreno, fue edil de Suba y concejal de Bogotá durante el periodo 2012-2015, allí se distinguió como un gran líder popular y un luchador incansable por la paz. Durante su carrera política militó durante varios años en el Polo Democrático Alternativo, en el Movimiento Progresistas y recientemente hacia parte de la junta directiva del partido Alianza Verde.

Había declinado presentar su nombre en las pasadas elecciones debido a su enfermedad, y había viajado a la ciudad de Tijuana en busca de tratamiento médico, últimamente se había dedicado a sacar adelante su proyecto de granja orgánica.

La muerte de William Moreno deja un gran vacío en la política distrital, en especial en la localidad de Suba donde era muy apreciado por la comunidad que valoraba su carisma y don de gentes.

william-moreno

Leave a Reply

Your email address will not be published.