Mucho se dice que los años no pasan en vano, sobretodo para algunos actores de Hollywood. A propósito del aniversario número 25 de Terminator II, quisimos ver cómo han cambiado las estrellas del film y más de uno nos ha dejado con la boca abierta.
Arnold Schwarzenegger
Ni siquiera este Terminator le gana la batalla al paso del tiempo. El actor ya casi cumple 70 años y aún sigue siendo un ícono del cine de acción, aunque también se ha desempeñado como gobernador de California por el partido republicano.
Michael Biehn
Biehn fue el protagonista de la primera película Terminator en 1984, es decir hace 32 años, cuando interpretó a Kyle Reese, padre de John Connor. A este hombre los años lo llenan de alegría.
Edward Forlang
Impresionante, ¿verdad? Así luce ahora el actor que interpretó a John Connor. Desde su adolescencia Edward ha luchado por los problemas de adicción que han deteriorado su físico y su rostro angelical.
Linda Hamilton
La actriz que interpretó a Sarah Connor sigue dedicándose a la actuación, aunque sus últimas apariciones han sido en televisión. Y a pesar de que el paso de los años no ha sido invisible, su belleza no desaparece.
Robert Patrick
Este villano de hierro tampoco se queda atrás. Actualmente actúa en la serie Scorpion y su mirada sigue infundiendo el mismo respeto y miedo de hace 25 años.
Nick Stahl
El actor que interpretó a John Connor en la tercera película de Terminator en el 2002, también se ha visto envuelto en problemas con las drogas y desde hace unos años no figura en la pantalla grande.
Kristanna Loken
Probablemente la villana más sexy de todas las películas de Terminator. T-X era la encargada de cazar a John Connor y compañía en Terminator III. La verdad es que más de diez años después la bella Kristanna no ha cambiado nada.