Compensar abrirá nueva sede en la Autopista Sur

Compensar inaugurará su nueva sede ubicada en la Autopista Sur, con el objetivo de beneficiar a más de 90 mil habitantes, de áreas de influencia como Soacha, Bosa, Cazucá, Ismael Perdomo, población de Usme y la Avenida Villavicencio.

Esta nueva sede tiene el propósito de prestar servicios integrales a la extensa población del sur de Bogotá y cuenta con una ubicación privilegiada, pues se encuentra en inmediaciones de la Autopista Sur, muy cerca al Portal Sur de Transmilenio y a los Jardines del Apogeo.

Los asistentes de la nueva sede podrán disfrutar de instalaciones dedicadas a ofrecer servicios en Salud, RED, Crédito y Turismo. En salud se ofrecen afiliaciones POS y PC, atención POS y PC, vacunación, odontología especializada, laboratorio clínico, trámites en salud. En RED (Recreación, Educación y Deporte), la sede ofrecerá servicios de programa persona mayor, ludoteca, biblioteca itinerante, vacaciones recreativas, escuelas de capacitación, desempeño escolar, motricidad, acondicionamiento físico, escuelas deportivas y práctica libre de fútbol 5. Igualmente se ofrecerán servicios de crédito en libre inversión con tasa plena, compra de cartera y Mi Primer Crédito. Para el caso de turismo, la sede estará habilitada para ofrecer venta de pasadía Lagosol y salida de transporte.

La sede de Autopista Sur es una infraestructura renovada de una antigua sede de otro prestador, pero con el que, gracias a la intervención, se podrá ofrecer servicios de Salud, RED, Crédito y Turismo a los usuarios habitantes de la zona. Con esta importante inversión, Compensar cumple con su promesa de valor de acercarse a sus usuarios y se consolida como un prestador de servicios de calidad en beneficios de la prosperidad social.

El objetivo de la caja de compensación, con la apertura de esta nueva Unidad de Servicios es continuar con sus esfuerzos por construir tejido social y fomentar el bienestar en la comunidad, a partir del deporte y la recreación como forma de integración.

Néstor Rodríguez director de Compensar

Con este nuevo proyecto Compensar cumple con el acompañamiento al proceso de ejecución de políticas y programas que promueven la redistribución del ingreso y el bienestar, administrando eficientemente los recursos y brindando servicios de reconocida calidad. La Unidad de Servicios dispondrá de un personal idóneo, profesional e interdisciplinario que busque el bienestar y la armonización integral de los afiliados.

“El propósito de Compensar es honrar su compromiso de acercar la caja a la comunidad y por esto, la organización cuenta con seis sedes ubicadas estratégicamente en Bogotá y Cundinamarca. Ahora, con esta nueva sede que se inaugura se busca facilitar el acceso de 90 mil usuarios principalmente habitantes de Soacha, Bosa, Cazucá, Ismael Perdomo, población de Usme y Avenida Villavicencio”, afirmó Néstor Rodríguez director de Compensar.

Guardar

Leave a Reply

Your email address will not be published.