Entre las victimas estaría una familia (padre, madre e hija menor de edad), otra víctima sería una amiga de la familia.
En la mañana del sábado fueron encontrados en una zona boscosa del barrio San Isidro de la localidad de Usme, los cuerpos sin vida de tres mujeres, una cuarta víctima, un hombre gravemente herido al parecer por arma de fuego, fue trasladado rápidamente al hospital Meissen donde posteriormente falleció.
Los primeros llamados de alerta llegaron sobre las 11 de la mañana cuando vecinos del sector reportaron que habían visto los cadáveres de las mujeres en la parte alta de una invasión del barrio San Isidro, ubicado en la localidad de Usme al sur de la capital.
Luego del aviso de la comunidad, uniformados de la Policía se dirigieron al sitio, al llegar se encontraron una escena dantesca, en medio de la vegetación encontraron el cuerpo de una mujer sin signos vitales y con heridas de arma de fuego.
Este cuerpo, aún sin identificar, se sumó a otros dos cuerpos de dos mujeres sin signos vitales a cincuenta metros más arriba. Estas se encontraban tendidas en el suelo, y una de ellas era de una menor de edad.
Un hombre al parecer relacionado con el mismo hecho fue encontrado cerca al lugar con graves heridas de bala, trascendió que posteriormente falleció cuando recibía atención médica.
Tras el hallazgo, la Policía Metropolitana de Bogotá, acordonó el lugar para realizar las labores de criminalística y levantamiento de los cuerpos, a su vez, un grupo especial inició la investigación, para esclarecer lo sucedido e identificar quiénes serían los responsables.
La Alcaldía y la Policía Metropolitana de Bogotá, anunciaron una recompensa de 20 millones de pesos por información que ayude a la captura de los responsables de este horrible crimen.
La Secretaría de Seguridad de Bogotá aseguró en un comunicado que el crimen podría estar relacionado con enfrentamientos entre estructuras delincuenciales dedicadas a la invasión de tierras.