Vanti y la Cámara de Comercio de Bogotá ofrecerán a los empresarios de Bogotá y la región herramientas para implementar cambios en sus negocios y un acompañamiento integral que fomenta su crecimiento y productividad.
Para apoyar la reactivación comercial de los empresarios de Bogotá y la región, Vanti y la Cámara de Comercio de Bogotá se aliaron para ofrecer soluciones a diversos negocios, como restaurantes, lavanderías, panaderías, asaderos, tintorerías, fábrica de vidrios, hoteles, pizzerías, fábrica de tamales, fábrica de lechona, asaderos, fábrica de látex y fábrica de detergentes, entre otros.
Los principales beneficios de la Alianza son los siguientes:
- Descuento sobre el valor final de la contratación o conversión de la instalación interna para el suministro de gas natural.
- Bono desde $900.000 hasta los $2.850.000 para incentivar las adecuaciones que requieran aquellos clientes que trasladen su negocio a otro predio.
- Descuentos para incentivar la compra de gasodomésticos para el desarrollo de actividades comerciales.
- Descuentos para la contratación de clientes con nuevos proyectos, que no contaban con ninguna solución de gas natural.
- Descuentos para incentivar las reparaciones y/o el mantenimiento sobre la instalación interna y/o artefactos a gas natural de uso comercial.
De esta maneta Vanti y la Cámara de Comercio de Bogotá ofrecen a los empresarios de Bogotá y la región herramientas para implementar cambios en sus negocios y un acompañamiento integral que fomenta su crecimiento e impulsa su productividad, mediante diferentes iniciativas y programas de apoyo para los procesos de creación, crecimiento, escalamiento y consolidación empresarial.
Mediante la alianza, se identifican las necesidades de la empresa y con un consultor de la Cámara de Comercio de Bogotá se acompaña la implementación de las soluciones, se revisan avances, se dejan acciones concretas a realizar y se cierra con medición de resultados. Este proceso se acompaña de talleres, asesorías y herramientas tecnológicas.
“Vanti, a través del gas natural, quiere apoyar a que se consolide la reactivación económica de los comercios en Bogotá y la Sabana, ofreciéndoles más formas de avanzar con beneficios para que puedan crecer y aumentar su productividad y competitividad. Ellos, en su gran mayoría pymes, son la base del tejido socioeconómico de nuestra capital”, afirmó Rodolfo Anaya, presidente de Vanti.