Concurso para promover el amor por la ciudad Bogotanos: ¡A dejar la quejadera!

Se busca que cada ciudadano reflexione sobre lo importante que es Bogotá en su vida y cómo se puede tener una actitud más positiva hacia la ciudad.

La Campaña Bogotá, te doy mi palabra, lanzó hoy el concurso «Lo Mejor de Bogotá«, para fomentar entre los ciudadanos el compromiso de hablar bien de la ciudad, resaltando todas las cosas buenas que tiene para darnos.

«El concurso se tomará a partir de este 13 de marzo y hasta el mes de noviembre todas las redes sociales, donde buscaremos, con diferentes dinámicas, que los usuarios sean los mejores embajadores de Bogotá hablando bien de ella
«, sostuvo María Paula Guerra, Directora de la Campaña Bogotá, Te Doy Mi Palabra.

Luis Guillermo Plata, Presidente de ProBogotá Región, expresó que «de la mano con la Cámara de Comercio de Bogotá y RCN, venimos trabajando desde septiembre del 2013 en promover la cultura y el amor por la ciudad, por medio de la campaña Bogotá, te doy mi palabra, y el concurso es un nuevo elemento que creemos va a ser éxitos para promover mensajes positivos sobre la ciudad.»

El Concurso

El centro de acción de Lo mejor de Bogotá serán las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram. Cada mes se premiarán los mejores contenidos generados por los usuarios.

«Cada red social tiene una dinámica, por lo tanto cada red social manejará una temática y unos tipos de premios diferentes«, explicó María Paula Guerra, directora de la Campaña Bogotá, te doy mi palabra.»

Agregó que «invitamos a todos los que viven en Bogotá a que participen, es muy fácil y el mayor incentivo es que con actitud positiva y menos quejadera podemos poner un granito de arena para que vivir Bogotá sea más amable.»

Quienes quieran participar encentran toda la información en nuestras redes sociales: Twitter e Instagram: @BogDoyMiPalabra Facebook: Bogotá Te Doy Mi Palabra

Instagram

Con la ayuda de todos los participantes haremos una galería fotográfica de Bogotá donde todos podamos conocer lo mejor de cada localidad. Las mejores fotos, mes a mes podrá ser compartida en diferentes medios de comunicación.

Mes a mes propondremos a nuestros usuarios dos localidades, para que nos compartan imágenes y nos cuenten algo de la ciudad.

La galería fotográfica existirá a través del Hashtag #LosMejorDeBogotá, por lo que los usuarios deben incluir en sus publicaciones dicha etiqueta, más el Hashtag #BogotáTeDoyMiPalabra.

Semanalmente se elegirá y reposteará la mejor imagen y entre las cuatro finalistas del mes se escogerá a la ganadora.

Facebook

Queremos destacar experiencias positivas e inspiradoras de ciudad.

Invitaremos a todos nuestros usuarios a enviarnos vía mensaje directo, historias de cosas positivas que les hayan sucedido en Bogotá.

Estas historias serán publicadas en nuestro Fan Page al estilo de «La gente anda diciendo» y las historias más compartidas serán premiadas.

Twitter

Queremos apelar a la creatividad de los usuarios de redes para que compongan una canción que hemos creado dentro de nuestra campaña.

A través de nuestra cuenta de twitter, invitaremos a conductores y peatones a inventar una estrofa de la canción de nuestro comercial, que demuestre su amor por Bogotá.

Los usuarios tendrán que tuitearla con el HT. #BogotáTeDoyMiPalabra

Leave a Reply

Your email address will not be published.