Recital poético en el lanzamiento del Premio Nacional de Poesía 2017

Con la participación de los poetas Piedad Bonnett, Horacio Benavides y Nelson Romero, se hará la presentación de este galardón, el miércoles 1 de marzo, en el Teatro Colón. La entrada es libre, hasta completar aforo.

En el marco del lanzamiento del Premio Nacional de Poesía 2017, el Ministerio de Cultura llevará a cabo un recital poético con la participación de tres de los ganadores de versiones anteriores de este importante galardón. Se trata de Piedad Bonnett, Horacio Benavides y Nelson Romero. La entrada al evento es libre, hasta completar aforo.

El recital se llevará a cabo en el Teatro Colón,  este miércoles 1 de marzo, a partir de las 5:00 p.m., donde los poetas hablarán en torno a la poesía y su experiencia a partir del Premio. Posteriormente, cada uno leerá apartes de sus obras en medio de un recital poético que compartirán con todos los asistentes.

Durante el encuentro, se darán a conocer las bases que regirán el Premio Nacional de Poesía 2017, convocatoria que estará abierta desde el 1 de marzo y hasta el 17 de abril. Esta distinción se entrega cada dos años. El ganador del premio recibirá $60 millones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.