Un nuevo caso de feminicidio se presentó en Bogotá, esta vez la víctima fue Leydi Johana Beltrán Ortiz, una joven que fue asesinada en Patio Bonito, localidad de Kennedy, a manos de quien era su pareja sentimental, quien, en un ataque de celos, le propinó una puñalada en el pecho.
El sujeto fue capturado momentos después del ataque, pero minutos más tarde fue dejado en libertad, según denunció el hermano de la víctima, que señaló que dos menores edad quedaron huérfanas.
Waldo rojas, como fue identificado el agresor, ya venía presentando amenazas en contra de la mujer, según denunciaron sus familiares. Fue así, que el individuo la increpó al interior de su vivienda mientras ella estaba acompañada de sus dos hijas.
Momentos posteriores, el sujeto la llama a las afueras de la casa para que tuvieran una conversación, en ese momento, tienen una fuerte discusión, en la que, sin pensarlo, Waldo saca un arma blanca y le propina la puñalada, de ahí, la mujer aún con vida, es trasladada a un centro asistencial, donde no soportó la gravedad de la herida y lamentablemente falleció.
Tras conocerse el hecho, uniformados de la policía procedieron a la captura del sujeto y en medio de las pesquisas de las autoridades competentes negó haberle provocado la lesión que originó la muerte de la joven y por esa razón lo habrían dejado en libertad.
Ahora se está investigando el caso, y a los agentes que procedieron dejar en libertad a este hombre, mientras se da nuevamente la captura del mismo, que deberá responder por el delito de feminicidio.