Shakira se pronuncia sobre su estado de salud

Shakira quien se encuentra en la ciudad de Lima (Perú), confirmó en sus redes sociales que tuvo que acudir a urgencias debido a un fuerte dolor abdominal y tuvo que ser hospitalizada.

La cantante colombiana tenía programadas dos fechas en el Estadio Nacional del Perú, pero trascendió que en las horas de la mañana tuvo que ser internada en la Clínica Delgado.

Ante el revuelo que causó entre sus seguidores por su estado de salud, Shakira se pronunció por medio de un comunicado.

“Los médicos que me atienden me han comunicado que no me encuentro en condiciones de presentar un concierto esta noche. Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano”.

Shakira espera que su recuperación sea rápida para poder salir del hospital y cumplirle a sus seguidores, algunos de los cuales se encontraban acampando desde el día anterior para asistir al concierto del 16 de febrero.

“Espero mañana estar mejor, y que me den de alta cuanto antes para poder presentarles el espectáculo que he preparado para todos ustedes”, escribió en sus redes sociales la cantante colombiana.

Asimismo, contó que su equipo ya se encuentra trabajando para dar las nuevas fechas de su concierto en Lima (Perú). “Mi plan es realizar este show en cuanto sea posible. Mi equipo y el promotor ya están trabajando en una nueva fecha para comunicarles”, concluyó.

Los seguidores de la cantante no demoraron en expresar su preocupación en redes sociales, especialmente aquellos que llevan toda la noche acampando antes del primer show de la cantante.

“Recupérate pronto, si esperamos varios años por ti, unos días se vuelven nada. Ánimos y mucha buena vibra”, y “Lamentable, pero antes está primero la salud, comprensión al público, todos estamos expuestos a ello. Habrá solución”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en X.

La gira de Shakira, ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’, tuvo un inicio espectacular en Brasil. La cantante colombiana ofreció dos conciertos masivos que hicieron vibrar a sus fanáticos brasileños.