La Secretaría de Seguridad de Bogotá y la Policía Metropolitana de Bogotá informaron de la desarticulación y captura de una organización delincuencial denominada “Los Tigres”, la cual se dedicaba a la comercialización y venta de estupefacientes en varios sectores de Bogotá.
La Policía Metropolitana, a través de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo, logró desarticular este grupo criminal, el cual tenía en su poder no solo estupefacientes, sino también armas de fuego.
En un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, lograron un importante resultado donde se impactó a “Los Tigres”, logrando la captura de 5 personas por orden judicial y 3 personas en flagrancia. Dentro de los resultados operacionales desarrollados a través de 4 diligencias de allanamiento se logró la incautación de estupefacientes y la incautación de 2 armas de fuego entre ellas un arma tipo mini Uzi.
Las personas capturadas fueron sindicadas del delito de concierto para delinquir, tráfico y porte de estupefacientes y tráfico y porte de armas de fuego.