El Centro Femenino Especial José Joaquín Vargas de la Beneficencia de Cundinamarca, conmemoró el Día Internacional de la Mujer con la participación de 234 mujeres institucionalizadas y las colaboradoras del Centro.
El evento contó con la participación del grupo musical de la casa de la cultura de Sibaté y el grupo de danza con discapacidad del municipio, además de un significativo grupo de colaboradores quienes también se integraron a las dinámicas adelantadas.
En desarrollo del reconocimiento, 30 usuarios del Centro Masculino La Colonia, les entregaron rosas como símbolo de afecto y agradecimiento a sus compañeras institucionalizadas en el José Joaquín Vargas.
A través de este tipo de actividades el equipo interdisciplinario del Centro busca fomentar acciones que les permitan a las participantes socializar y fortalecer las relaciones interpersonales. En esta oportunidad, el propósito consistió en exaltarlas y rendirles un homenaje como mujeres luchadoras, el equipo interdisciplinario busca.