Luego de habilitar uno de sus espacios más representativos como uno de los mayores puntos de inoculación en Bogotá y aportar al cumplimiento del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, Compensar respondiendo a la aprobación del decreto No 442 de la Alcaldía Mayor en Bogotá que habilita el aforo al 100% en espacios públicos y eventos privados, desde noviembre dispuso nuevamente, después de más de un año y medio, la Plaza del Jubileo en la sede Compensar Av. 68.
Debido al actual panorama y resultados de contención del coronavirus, además del rápido avance de vacunación en la población en general, escenarios como este pudieron reabrir sus puertas al público y reactivar, no solo la economía de la ciudad, sino también la vida social, aportando a al cuidado de la salud mental de los colombianos con espacios de esparcimiento.
Para Wilber Salcedo, gerente de eventos de Compensar, “La invitación es a que los ciudadanos, compañías, entre otras, dispongan de este tipo de escenarios y reactiven sus eventos, integraciones y espacios de motivación para los colaboradores. Esto recalcando que se debe mantener la adopción de los protocolos de bioseguridad como lo es el uso obligatorio de tapabocas, lavado constante de manos, desinfección y distanciamiento físico”, finaliza Salcedo.
Establecimientos como centros de eventos, bares, gastrobares, restaurantes, cines, discotecas, escenarios deportivos, parques de diversiones y temáticos se verán beneficiados por la orden de apertura con aforos al 100%. Es así como Compensar podrá reabrir uno de sus espacios más amplios, exigiendo como requisito obligatorio el carnet de vacunación contra el virus de la covid-19.
Sobre la Plaza del Jubileo
Espacios como el de la Plaza del Jubileo de la sede Avda. 68, cuentan con 3.140 metros cuadrados, una capacidad de 3.500 personas con aforo al 100 %, en tipo concierto, y 1.400 con sillas y mesas.