Un fuerte operativo realizado por la Policía de la localidad de Suba adscrita a la Metropolitana de Bogotá, dio como resultado la captura de uno de los más peligrosos delincuentes del barrio Lisboa al noroccidente de Bogotá, quien se había convertido en una pesadilla en especial para las residentes del barrio.
Este sujeto de acuerdo con versiones, solamente se dedicaba a asaltar mujeres, para ello realizaba minuciosos trabajos de inteligencia en el sector para conocer la ruta de sus víctimas (damas) y de esta forma escoger el momento apropiado para interceptarlas y despojarlas de todo lo que llevaran en su poder.
El actuar delictivo de este sujeto era imparable debido a que asaltaba a cualquier hora del día, de la noche e incluso de la madrugada.
Los uniformados de la Policía fueron informados de los hechos que cometía este delincuente y estaba en alerta para su captura.
Pasaron varias horas y el atracador en una de las vías principales del barrio Lisboa (Suba), abordó a una ama de casa quien se desplazaba en bicicleta por una de las avenidas.
El sujeto sacó un revólver y a punta de amenazas le hurto sus pertenecías y la bicicleta y emprendió la huida. La policía reaccionó y logró su captura, dejándolo a disposición de la autoridad competente.