https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-138887048-1

Estreno “Improvisaciones mínimas” en la Maldita Vanidad

image001

A Partir del 12 de enero y  hasta el 5 de febrero los actores Marisol Correa, Felipe Ortiz, Beto Urrea, Morella Zuleta, Víctor Tarazona  y David Moncada de la Compañía Improvisual Project se reúnen en la Casa1 de la Maldita Vanidad para presentar su nuevo montaje “Improvisaciones mínimas”, un formato de improvisación Long Form del prestigioso director Sergio Paris (director de la compañía Ketó en Lima, Perú) que se caracteriza por representar situaciones cotidianas, con actuación naturalista y escenas en tiempo real; con música en vivo de Betsy Rodríguez y la producción general de María Paula Franky.

Cada noche el público y los artistas en conjunto, construyen una experiencia teatral única e irrepetible donde la espontaneidad, creatividad y talento son los protagonistas. En “Improvisaciones mínimas”, veremos relaciones entre personajes, que son  comunes y complejos a la vez. Seremos testigos de sus alegrías, sus conflictos, sus penas y la manera cómo afrontan la vida para contarnos así una gran historia improvisada.

La improvisación es una técnica escénica que permite contar historias que se generan y desarrollan en el momento mismo de actuarlas. El improvisador es al mismo tiempo dramaturgo, director y actor de la obra en el preciso momento en el que la va representando. Es así como espectadores y artistas van «descubriendo» la trama de la historia que cobra vida cada noche en el escenario. Es por esto que “Improvisaciones mínimas” es un espectáculo que representa la improvisación en su formato más teatral y poético.

El Long Form fue estrenado en Lima, Perú en el año 2004 por la compañía Ketó bajo la dirección de Sergio Paris. Actualmente es uno de los formatos de improvisación latinoamericanos más reconocidos a nivel mundial pues de la mano de su director original ha recorrido un gran número de festivales en Europa y América Latina. Cuenta con elencos en España, Portugal, Brasil, Venezuela, México, Costa Rica, Puerto Rico, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y ahora en Colombia.

IMPROVISACIONES MÍNIMAS

Del 12 de enero al 5 de febrero de jueves a sábado a las 8pm y domingo 6:30pm.

Bono de apoyo: $ 30.000 general 2×1 menores de 25 años

50% membresía la Maldita Vanidad.

Reservas: 6055312 / 3192487560

Casa1 de la Maldita Vanidad Carrera 19 No 45ª – 17 Palermo

lamalditavanidadteatro@gmail.com

www.lamalditavanidadteatro.com

Escrito por en 6 enero, 2017. Archivado en CULTURA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *