“Sala de espera”: una obra de teatro que nos enfrenta a lo más oscuro de nuestra sociedad

“No juzguéis y no seréis juzgados”

yaz-130

La Compañía El Clan bajo la dirección de Alejandro Aguilar y tras la exitosa temporada de su obra Vidas al Borde, presentan “Sala de Espera” del 17 de noviembre al 3 de diciembre en el Teatro de Cámara Rubén Di Prieto. Pieza basada en el texto original de Álvaro Vanegas y Mateo Stevel, que cuentan con la actuación de David Paez, Catherine French, Hugo Archila, Laura Di Pietro y Juliana García, además en esta oportunidad con la actuación  especial de Ivan Jara y Edwin Garrido.

La compañía se ha destacado por crear historias que reflejan las relaciones humanas modernas, historias que nos hablan de emociones, soledades y miedos. Dramas psicológicos con ingredientes de thriller y una buena dosis de humor negro; donde cada uno de los actores se mete profundamente en la piel de sus personajes.

En “Sala de Espera” el público estará en una relación más cercana con los artistas, sentados junto a ellos, mientras dan vida a personajes abiertamente estereotipados como un pastor fundador de su propia iglesia, una modelo inconforme con su estatura; un ex participante de reality show que cree que todavía es famoso; la heredera de una gran fortuna que cree haber encontrado el amor de su vida o un boxeador que huye de su pasado. En un escenario oscuro y sin tiempo cada uno irá revelando su historia y los verdaderos motivos que los llevaron esta sala de espera.

yaz-131

Las piezas de La Compañía El Clan son una simbiosis entre el lenguaje teatral y el cinematográfico, con una dramaturgia contemporánea que exige historias más cercanas a las nuevas generaciones, historias que son contadas con mucha verdad en el momento de ser interpretadas.

Sala de Espera es la segunda producción para teatro de La Compañía El Clan, su historia se desarrolla en un solo acto y los personajes se encuentran en contacto directo con el público, es una crítica a nuestra sociedad, a la indiferencia, un retrato de la vida moderna a partir de seis personajes estereotipados que son víctimas y victimarios, inmersos en una situación que está lejos de su propio entendimiento.

“En Vidas al Borde reflexionamos sobre las relaciones de pareja, en esta ocasión metemos el dedo en la llaga en temas sociales muy importantes de la actualidad colombiana, con una puesta en escena intimista donde el público es otro personaje” afirma David Paez, quien da vida a Juan Pablo Escalante.

“SALA DE ESPERA”

Jueves a sábado a las 8:00 p.m.

Del 17 de noviembre al 3 de diciembre.

Teatro de Cámara Rubén Di Pietro: Carrera 9a No 60 – 23 Chapinero

Bono de apoyo: General $30.000, Estudiantes y tercera edad $20.000

Jueves 2×1 en boletería general

Reservas: 3176823051 – 3102869800

Leave a Reply

Your email address will not be published.