Claudia López le pidió perdón a Óscar Galindo

Luego de las movilizaciones del 21 de septiembre, Claudia López se equivocó en un tweet al estigmatizar a un joven de vándalo, quien no estaba participando en los destrozos a las instalaciones de un banco.

Luego del tweet, Inti Asprilla, representante a la Cámara por Bogotá, publicó un video en el que el joven Óscar Galindo le pedía a Claudia López que rectificara su tweet porque él no estaba participando en ningún acto vandálico.

De esta manera Claudia López decidió invitar al joven a Calle a Calle para ofrecerle unas disculpas al joven, quien aseguró que siempre participa en las manifestaciones de manera pacífica.

‘Disculparse cuando las instituciones se equivocan, hace grande a las instituciones, las fortalece y las legitima. Cuando quienes representamos a dichas instituciones pedimos perdón por nuestras equivocaciones, generamos confianza a pesar del error y dignificamos nuestra función», aseguró la alcaldesa Claudia López.

»Por eso hoy quiero, por el señalamiento que hice en días anteriores, pedirte perdón Óscar Yesid, mirándote a los ojos, disculparme contigo con tu familia, con tu mamá Nelsy (vende arepas) a quien le envío un saludo especial, a tu hermana Karol decirte de corazón que incurrí en un ligero señalamiento que te puso en una situación pública incómoda, tu nombre debe quedar libre de todo señalamiento y estigmatización, como el de todos los jóvenes que protestan de manera pacífica y legítima por la reivindicación de sus derechos y las oportunidades que día a día les son mas escasas’‘, fueros las disculpas que Claudia López le ofreció a Óscar.

El joven aceptó las disculpas de la alcaldesa Claudia López. Además, el joven invitó a las personas a que salgan a las calles a protestar y se den cuenta que en la mayoría de las oportunidades se llevan a cabo de una manera pacífica.

Septiembre 24 de 2020

Escrito por en 25 septiembre, 2020. Archivado en ACTUALIDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.