Aprueban apertura de autocine en Bogotá

El autocine bogotano cuenta con una extensión de 3.500 metros cuadrados y tendrá capacidad para 110 carros.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aprobó este jueves un plan para convertir el parqueo del centro comercial Unicentro en un autocine.

Tras el visto bueno de la empresa de exhibición y distribución de cine en Colombia con sede en Bogotá, Cine Colombia, López avaló la idea del autocine Unicentro para que las personas puedan disfrutar de la gran pantalla durante la pandemia del nuevo coronavirus, conservando el distanciamiento social desde sus vehículos.

La autoridad local señaló que «dado que en esa zona de Usaquen tenemos mejor situación epidemiológica podemos avanzar con el piloto de autocine Unicentro con los protocolos de bioseguridad acordados con la Secretaría de Salud y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico«.

El autocine bogotano cuenta con una extensión de 3.500 metros cuadrados y tendrá capacidad para recibir a 110 carros. Cada vehículo podrá contener una cantidad mínima de cuatro personas y Cine Colombia se encargará de la proyección de las películas.

El presidente de Cine Colombia, Munir Falah, agradeció a la alcaldesa de Bogotá por avalar el proyecto, e informó a los medios que el autocine «tiene lo último en tecnología en proyectores digitales«, y que su instancia procura otros espacios similares en otras ciudades colombianas.

Julio 11 de 2020

 

Escrito por en 11 julio, 2020. Archivado en CIUDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.