Comentarios recientes

Asesinan a enfermera en Bogotá por robarle la bicicleta

Una joven enfermera que montaba bicicleta en compañía de su novio perdió la vida luego que un sujeto le disparara para apropiarse de su medio de transporte en la localidad de Bosa en Bogotá.

Los hechos ocurridos en el barrio El Porvenir se dan luego de que la víctima paró junto a su novio en una esquina, estando allí fue abordada por dos hombres.

Testigos señalaron que los dos hombres forcejearon con la joven mujer para quitarle su bicicleta y, en ese momento, uno de los asaltantes sacó un arma y le disparó en el pecho. Uno de ellos escapó y el otro fue capturado por la policía.

El novio de la joven intentó auxiliarla y además comenzó a pedir ayuda, la mujer fue llevada urgentemente a una clínica cercana en el barrio Roma, sin embargo, por la gravedad de la herida falleció.

La investigación ya está en manos de la policía que busca al otro asesino porque uno de ellos fue capturado. El hecho además y fue rechazado desde el Concejo de Bogotá.

Mayo 18 de 2020

Escrito por en 18 mayo, 2020. Archivado en LOCALIDADES. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.