Comentarios recientes

Capital de Ideas, abre convocatorias para el diseño y producción de contenidos de Cultura, Ciudadanía y Educación

CAPITAL Sistema de Comunicación Pública convocó al sector audiovisual a conocer CAPITAL DE IDEAS, el espacio de convocatorias para contratar el diseño, producción y circulación de proyectos temáticos para la vigencia 2020.

CAPITAL DE IDEAS cuenta con una bolsa de más de 3.674 millones de pesos constituida preliminarmente por 8 proyectos, 92 capítulos de duración variable que abordan distintas temáticas, dirigidas a diversas  audiencias y que contempla las condiciones particulares de producción que conlleva el confinamiento o el semiconfinamiento producto de la pandemia por COVID 19 en el marco de la emergencia sanitaria y las medidas de cuarentena obligatoria determinadas en el Decreto No 092 de 2020 de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Los formatos de los contenidos por diseñar y producir en CAPITAL DE IDEAS parten de la premisa de la inteligencia colectiva e incluyen proyectos de no ficción, de animación, de títeres y de ficción en temas como la cultura ciudadana; la formación en el ejercicio de los derechos públicos; la cocreación artística y cultural; las emociones afectivas; los objetivos de desarrollo sostenible para resolver problemas contemporáneos para niños, jóvenes y adultos y también la posibilidad de un tema libre que no tenga que ver con las temáticas anteriormente mencionados.

CAPITAL, pone en conocimiento -a título informativo-  las fichas técnicas de cada uno de los proyectos que nos interesa contratar para 2020 con anticipación a la apertura de los procesos de convocatoria y contratación de los contenidos, con el objetivo de que el sector se familiarice con los temas y requerimientos para cada formato solicitado:

1. NO FICCIÓN EXPRESIONES ARTÍSTICAS Y CULTURALES

2. ANIMACIÓN FORMACIÓN POLÍTICA

3. TÍTERES CULTURA CIUDADANA

4. FICCIÓN EMOCIONES

5. BOGOTÁ GLOCAL-NIÑOS

6. BOGOTÁ GLOCAL JÓVENES

7. BOGOTÁ GLOCAL ADULTOS

8. TEMA LIBRE

Mayo 13 de 2020

Escrito por en 13 mayo, 2020. Archivado en CIUDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.