Publicaciones digitales para aprender sobre enfermería, matemáticas, estadística y muchos temas más

Este 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermería, del Matemático y el Estadístico, la Biblioteca Luis Ángel Arango con el fin de promover el aprendizaje y profundizar en el conocimiento de estos temas ofrece su plataforma de libros electrónicos.

Descubra cómo consultar libros electrónicos sobre estos temas en la base de datos E-books 7-24, una plataforma con contenidos útiles para estudios e investigaciones en ingeniería, ciencias administrativas y económicas, ciencias básicas, ciencias sociales, ciencias de la salud y educación.

Tener en cuenta para conectarse:

  • Se puede acceder a esta sesión desde el celular, tableta o computador personal. En cualquiera de estos dispositivos es necesario instalar previamente la aplicación Cisco-Webex.
  • Se recomienda iniciar la conexión por lo menos 10 minutos antes del inicio de la charla y utilizar audífonos y manos libres, preferiblemente.
Charla virtual gratuita para estudiantes y profesionales.

Por: Carlos Augusto González P.

Participación gratuita, previa inscripción al correo electrónico cgonzapa@banrep.gov.co. Los inscritos recibirán instrucciones de acceso a la sesión como respuesta a su mensaje.

Mayo 12 de 2020