Elecciones USA 2020

Este año 2020 es un año importante para Estados Unidos y para el mundo debido a las elecciones presidenciales en el país, las cuales como todos sabemos tienen un impacto directo en la economía mundial. Al ser un hecho de gran trascendencia, es importante entender el proceso y el detalle de cada movimiento a lo largo del año.

Por esta razón, la Embajada de Estados Unidos busca crear espacios en los diferentes países del mundo para dar la información necesaria frente a este gran evento. En Bogotá, uno de sus principales aliados en esta tarea es el Centro Colombo Americano que como American Space cuenta con todos las herramientas para ser uno de los voceros en el tema y dar información detallada sobre el proceso electoral en USA. A lo largo del año se tendrán diferentes actividades para cumplir el objetivo de informar.

La primera actividad será la participación directa el jueves 23 de enero a las 10:00 a.m. con la transmisión en vivo de la entrevista con el renombrado entrevistador político John Zogby desde los centros de experiencia del Colombo (Calle 100: calle 98 #17 -32, Niza: cra 58 #127-59, tercer piso o Estación Las Aguas: calle 19# 2A – 49). El señor Zogby hará un análisis de las elecciones presidenciales 2020, incluyendo el debate demócrata, la primera ronda de las primarias, cómo podrían afectar las elecciones y el congreso. Además, resolverá dudas de la audiencia internacional.

Más información: 319 3184622

Enero 22 de 2020