https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-138887048-1

Este 30 de enero se extrena ‘La Fortaleza’ en salas de cine

Los hinchas del fútbol, acostumbrados a ser los espectadores del espectáculo, se convierten en protagonistas de ‘La Fortaleza‘, la película documental que muestra cómo son las barras por dentro.

En salas de cine desde el jueves 30 de enero, este largometraje cuenta la historia de Jorge Jácome, Carlos Cordero y Julián Cepeda, tres hinchas fervientes del Atlético Bucaramanga, al cual siguen a donde vayan, no importa si tienen que ahorrarse lo del pasaje echando dedo en carretera o colgándose de las mulas a escondidas para que los conductores no se den cuenta.

Más allá de la aventura de estos tres jóvenes, el documental explora experiencias como la muerte de amistades y los rituales de despedida, el oportunismo político de algunos candidatos para decir que apoyan el deporte y cambio recibir unos votos.

El documental que se extrena en las salas de cine colombiano tiene una duración de 80 minutos. ‘La Fortaleza’ es una coproducción entre Señal Colombia e Indigo Cine.

Enero 20 de 2020

Tráiler:

Escrito por en 20 enero, 2020. Archivado en CULTURA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.