https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-138887048-1

Bogotá lista para el XI Festival Centro 2020

Del 23 al 26 de enero se llevará a cabo la versión XI del Festival Centro, una iniciativa promovida por la Alcaldía de Bogotá a través de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA), el cual tiene entre sus propósitos, revitalizar el centro de la ciudad a partir de una oferta de sonidos diferentes, incluyentes y plurales, ser la plataforma de visibilización de los artistas emergentes, locales e internacionales y ampliar la oferta cultural de la ciudad.

En el 2020 el festival continúa con la búsqueda de nuevos sonidos y propuestas, este año, ritmos como la cumbia amazónica, rock bogotano, fusiones con sonidos africanos y caribeños, hip hop y mucho más hacen parte de este cartel que pondrá a bailar y cantar a los asistentes. Además, ofrecerá una franja académica e infantil.

Las actividades tendrán lugar en diversos escenarios: la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el Instituto Caro y Cuervo y el Museo de Bogotá.

Para adquirir boletas a los eventos gratuitos se deben acercar a la sede de FUGA (revisar horarios de taquilla).

Para adquirir boletas a los eventos pagos :  https://bit.ly/3anaKSm

Para más información: http://www.festivalcentro.fuga.gov.co/

Enero 21 de 2020

Escrito por en 21 enero, 2020. Archivado en CULTURA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.