https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-138887048-1

Adelantan operativo para retirar toneladas de basuras arrojadas al río Tunjuelo

Escombros, plásticos, balones y desechos que afectan un sector del rio Tunjuelo en cercanías del barrio Madelena en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la ciudad, empezaron a ser retirados por maquinaria especializada de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Según la Entidad, hace apenas 2 meses y medio se había ejecutado el último operativo de limpieza en este sector. Sin embargo, la indisciplina ciudadana que deposita basuras y escombros en los ríos originó que en este punto se acumularan más de 50 toneladas de desechos.

Francisco Castiblanco, director operativo del Acueducto de Bogotá pidió a los ciudadanos hacer un mejor manejo de basuras y no botarlas a las calles o a los cuerpos de agua.

Este año el Acueducto de Bogotá ha retirado del sistema de alcantarillado de la ciudad cerca 150 mil toneladas de residuos.

VER VIDEO:

Junio 23 de 2019

Escrito por en 23 junio, 2019. Archivado en LOCALIDADES. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.