«Whim’n Rhythm», el reconocido coro femenino de la Universidad Yale llega a Bogotá

El Centro Colombo Americano de Bogotá trae a la capital a uno de los coros femeninos más importantes y representativos de Estados Unidos, «Whim’n Rhythm» de la Universidad Yale, para presentar un concierto de música a capela, estilo que es únicamente vocal, sin ningún tipo de acompañamiento instrumental. El concierto se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de mayo a las 6:00 p.m. en el Colombo Centro.

«Whim’n Rhythm» fue creado en 1981 por ocho mujeres de último año universitario. Actualmente, cuenta con 14 cantantes y su repertorio proviene de variedad de géneros como  jazz, folk, pop, músicas del mundo y algunas canciones tradicionales de la Universidad Yale.  Además, se ha presentado en Nueva  York, Los Ángeles, Hong Kong, El Cairo, Japón, Italia,  el sur de África, Tailandia y Nueva Zelanda.

La Universidad Yale es la tercera universidad más antigua de Estados Unidos y una de las más prestigiosas del mundo. Esta universidad ha cultivado desde sus inicios el gusto por las expresiones musicales en sus estudiantes, obteniendo como resultado al exitoso coro femenino «Whim’n Rhythm«.

Para destacar:

Whim’n Rhythm

Concierto: miércoles 29 de mayo, 6:00 p.m.

Lugar: Sala Tairona del Centro Colombo Americano, sede Centro, calle 19 No. 2A-49.

El concierto es de entrada libre. Entrada hasta agotar aforo.

Mayo 27 de 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published.