La estrella de «Betty La Fea», Ana María Orozco, toma el liderazgo femenino en “Perdida”, serie de acción española

Ana María Orozco, quien alcanzó renombre internacional en la telenovela colombiana «Betty La Fea«, será una de las protagonistas femeninas en «Perdida«, una serie original de Atresmedia, hecha con Big Madrid de Mediapro.

La serie de acción entrará en producción en los próximos días.

«Perdida» es un thriller con un fuerte contexto familiar, el protagonista, Antonio, es interpretado por el español Daniel Grao, conocido por sus actuaciones en «Euro Pudding», «Julia’s Eyes» y «Gigantes«. Un atractivo español de mediana edad, quien es arrestado en Bogotá por cargos de narcotráfico. Se encuentra en una de las cárceles más famosas de Colombia, y su abogado es el único aliado que cree en su inocencia.

13 años antes, Antonio vivía en la costa mediterránea de Valencia, felizmente casado y con una hija pequeña. Pero ella desaparece, dando la vuelta totalmente a su vida.

Orozco interpretará a Milena, una actriz de telenovelas, fuerte y decidida que anhela incursionar en producciones internacionales de alto nivel. Milena obtiene el papel que ella cree que será su ruptura, pero debe enfrentar su pasado humilde en las calles de Bogotá.

Al anunciar el casting de Orozco en la serie, la productora Atresmedia no reveló cómo Antonio y Milena se relacionan entre sí.

Producción

Hecho bajo la etiqueta de Atresmedia, con una duración internacional estándar de un episodio de 50 minutos, «Perdida» subraya la escalada en las ambiciones de ficción del cine actual en español, ya que las series se destacan en un mercado de 477 millones de hablantes nativos de español.

Hace tan solo unos años, pocas series españolas se rodaron en ambos lados del Atlántico y se enfocaban principalmente en estudios de sonido. Pero como lo señala Laura Miñarro de Atresmedia, éste ya no es el caso.

«Estamos desarrollando un thrillers totalmente filmado en exteriores», explicó. «Ahora se está haciendo una gran diferencia. Hemos pasado de grabar el 80% en estudios, al 100% en exteriores. Eso es maravilloso y muy importante«.

En “Perdida”, las compañías filmarán durante más de tres meses en más de 120 lugares únicos entre Valencia (España) y Bogotá (Colombia).

Mayo 26 de 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published.