La EXMA 2019 de Bogotá incluirá pagos en efectivo de Bitcoin en las hamburguesas caseras

En la conferencia EXMA de este año en Bogotá del 27 al 28 de mayo, los asistentes encontrarán que el procesador de pagos Pagos Inteligentes permitirá pagos en efectivo con bitcoins (BCH) en Home Burgers dentro de Movistar Arena. El evento EXMA es una de las conferencias de emprendedores más grandes de América Latina y Pagos Inteligentes, junto con su socio Xpay, espera mostrar a los participantes de EXMA que los pagos criptográficos son el futuro del dinero.

Pagos Inteligentes (“smartpagos” en inglés) y Xpay están realizando pagos criptográficos al evento EXMA en el Movistar Arena del 27 al 28 de mayo de 2019. El sistema de procesamiento de pagos Xpay es un producto provisto por Panda Group que permite a los comerciantes aceptar BCH, BTC, DAI y fiat como pago por bienes y servicios.

Los pagos por criptomoneda se destacarán en la Conferencia de Economía de Mercado de EXMA de este año.

Los dos equipos se han asociado para reforzar una línea de pago sin esfuerzo para las personas que viven en América Latina. El evento EXMA es bien conocido por ser una de las plataformas de emprendimiento y marketing más populares de América Latina. El evento en Bogotá albergará a 60 oradores de clase mundial, entre ellos el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el autor Ken Segall, el futurista Ian Khan, el filósofo digital Aric Dromi y el Instituto de Marketing Pablo Turletti.

Debido a que Pagos Inteligentes y Xpay se han embarcado recientemente en un esfuerzo de colaboración, las nuevas empresas tienen la oportunidad única de mostrar el potencial de las criptomonedas en EXMA mediante el uso de micropagos de manera práctica. Los participantes de EXMA 2019 podrán comprar alimentos en el evento, gracias a la reciente asociación con la sucursal de Home Burgers en el Movistar Arena, que ofrecerá sus productos y servicios para pagos criptográficos. La startup Home Burgers se ha destacado en Latinoamérica. y recibirá un reconocimiento en EXMA por el crecimiento de la empresa en marketing y emprendimiento. Para Xpay y Pagos Inteligentes, esta será una gran oportunidad para habilitar los pagos de criptomonedas. El equipo de Xpay dice que también se espera que ocurra un anuncio de más ubicaciones de Home Burgers que tendrán la opción de pago criptográfico.

Cientos de hamburguesas se transmitirán a los asistentes que descarguen la billetera de Bitcoin.com.

Hablando con news.Bitcoin.com, la fundadora de Panda Group, Arley Lozano, explicó que también habrá un lanzamiento en el evento para las personas que asisten y descargan las billeteras de Bitcoin.com. Lozano detalló que el lanzamiento aéreo pagará aproximadamente 600 hamburguesas en la conferencia EXMA. El fundador de Panda Group dijo que la oferta especial para los usuarios de Bitcoin.com Wallet y la colaboración con Home Burgers viene con la intención de introducir a nuevas personas en el entorno de criptografía y mostrar cuán fácil y cómodo es pagar con cryptocurrencies.

«El uso de las monedas digitales en Home Burger será una revelación para quienes intentan realizar pagos criptográficos aquí en Colombia por primera vez«, dijo Lozano a news.Bitcoin.com. «Las criptomonedas son un cambio de juego para los comerciantes de todo el mundo y queremos mostrar lo fácil que es pagar con monedas digitales con Xpay y Pagos Inteligentes«.

Lozano también enfatizó que las criptomonedas recibirán mayor atención en la popular conferencia EXMA debido a la popularidad del evento y la presencia del presidente Obama. Panda Group, Xpay y el punto de venta híbrido de la firma y los dispositivos criptográficos ATM Xeler han estado avanzando en Colombia. La compañía recientemente instaló un Xeler en la tienda de dulces La Tortata en Bogotá y el segundo Xeler en el popular restaurante de hamburguesas en Cucuta, Darwinos. Panda Group también ayudó a Athena Bitcoin a instalar un cajero automático criptográfico en Cucuta para los residentes colombianos y servir como una puerta de enlace criptográfica para los venezolanos cerca de la frontera.

Mayo 26 de 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published.