TransMilenio ofrecerá 600 empleos entre el 28 y el 31 de mayo

A través de la «Quinta Feria de Empleo ´Bogotá Trabaja 2019″, organizada por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, TransMilenio, ofrecerá 600 plazas de trabajo en el sistema, por medio de sus consecionarios. El evento es con entrada libre y se realizará  entre el 28 y 31 de mayo en la Plaza de los Artesanos,  ubicada en la carrera 60 No. 63 A – 52. El horario se atención será de de 8 a.m a 1 p.m.

Son varios perfiles los que se buscarán: profesionales, tecnólogos, técnicos, bachilleres y población vulnerable. Sin embargo,  el proceso de aplicación estará segmentado según nivel de escolaridad. El día de la postulación los interesados deberán llevar por lo menos tres copias de  su hoja de vida.

«El 28 se ofertarán vacantes para profesionales; el 29 para técnicos y tecnólogos; el 30 para bachilleres; y el 31 para población vulnerable«, anunció TransMilenio.

Dentro de los cargos requeridos hay administrativos y operativos, como conductores con licencias de conducción C1, C2 y C3.

En la feria participarán algunos de los concesionarios que actualmente operan en las diferentes fases del sistema, así como nuevos concesionarios que resultaron favorecidos en la concesión para la operación del componente Troncal durante los próximos 10 años.

Con la licitación para la operación y renovación de la flota de las fases I y II del componente troncal, que se adjudicó en noviembre del año pasado, TransMilenio inició una etapa de renovación en el Sistema. Lo que supone la llegada de 1.441 buses nuevos con tecnologías más limpias y biarticulados en su mayoría.

Esta renovación, además de mejorar el servicio, es una fuente de trabajo. Actualmente, el Sistema emplea 11.800 conductores en el componente Zonal y 6.900 en el componente Troncal.

Mayo 25 de 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published.