https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-138887048-1

Universidad de Cundinamarca reconoce la labor de la Asamblea Departamental

Este jueves 25 de abril en el recinto de la Duma Departamental, la Universidad de Cundinamarca en cabeza de su rector, Adriano Muñoz, condecoró a los 16 Diputados que hacen parte de la Asamblea de Cundinamarca en reconocimiento a su contribución y gestión con la educación del departamento.

El homenaje, entregado por el consejo directivo de la Universidad de Cundinamarca, consta de un pergamino en el que se evidencian dos artículos que en efecto exaltan y reconocen la valiosa labor del departamento de Cundinamarca liderada por la Asamblea Departamental y el gobernador Jorge Emilio Rey Ángel.

«Este es un reconocimiento muy importante para nosotros, pues logra robustecer los lazos de amistad que existen entre la universidad y la Asamblea, y desde esta Corporación nos comprometemos a seguir apoyando la educación del departamento a través de la Universidad de Cundinamarca para que todas las provincias del departamento se vean fortalecidas en esta área«, manifestó Luis Aroldo Ulloa, presidente de la Asamblea de Cundinamarca.

Abril 26 de 2019

Escrito por en 26 abril, 2019. Archivado en NACION. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *