La Burning Caravan desembarca en el Colón con concierto y musical familiar

El universo imaginario y sonoro de esta agrupación de gypsy rock llega con el estreno de su nuevo disco ‘Ciudad Faro’ el 10 mayo, y las presentaciones del musical para toda la familia ‘El Dueño de todas las cosas’ a partir del 12 de mayo.

Burning Caravan, el extraordinario colectivo artístico multicultural, presentará el musical familiar ‘El dueño de todas las cosas’, una obra que conjuga texto, teatro físico y proyecciones audiovisuales animadas con las ilustraciones del reconocido artista Lucho Salcedo. ‘El dueño de todas las cosas’ es un espectáculo para toda la familia que estará en temporada los domingos a partir de mayo, en el marco de la franja Pequeño Colón.

La historia trata de la travesía de un grupo de artistas circenses, quienes deben huir de su circo perseguidos por el “dueño de todas las cosas”. Ellos se ven obligados a emprender una aventura por mar y en su travesía recorren distintos lugares del planeta conociendo diferentes personajes, dejando a cada paso una huella imborrable con su música y forma de ver el mundo.

Concierto y nuevo disco

La banda estrenará su nuevo disco ‘Ciudad Faro’ el 10 de mayo en el Teatro Colón. Es el tercer disco de esta agrupación franco-chileno-colombiana, que por primera vez cuenta con el trabajo de Mario Breuer, uno de los productores musicales latinoamericanos más reconocidos, residente en Argentina y cuyo nombre aparece ligado a los álbumes de artistas como Charly García, Andrés Calamaro, Fabulosos Cadillacs y Mercedes Sosa, entre otros.

Se trata de un magistral trabajo que llega para seguir enriqueciendo el universo imaginario y sonoro de la caravana, con miras a entregarle a su creciente fanaticada 12 nuevas canciones que serán interpretadas en vivo junto a los reconocidos éxitos para ofrecer un espectáculo único en el emblemático Teatro Colón”, dijo Francisco Martí, vocalista de la agrupación.

La Burning Caravan no es sólo música, es también teatro. Además de sentirse músicos, sus integrantes se ven como personajes y cada uno cumple un papel. Más que un concierto, sus presentaciones son un espectáculo. La agrupación tiene en su tripulación a los bogotanos, Javier Ojeda, Tomás Pinzón, Mario Alberto Romero y Pablo Muñoz; al francés, Olivier Lestriez; al chileno, Francisco Martí, y la rusa, Diana Osorio, quien además viene de una mezcla de madre venezolana y padre colombiano. Todos ellos revelan una vocación teatral y en algún momento han estado involucrados en este arte, bien sea como actores, compositores o improvisando.

Desde ya se encuentra disponible la boletería para el Toque Colón ‘Burning Caravan’ y ‘El dueño de todas las cosas’ y se pueden conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

Mayo 7 de 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published.