https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-138887048-1

El Planetario en Bosa

El Planetario de Bogotá, en el marco de los actos de celebración de sus 50 años de actividades, continúa con su programa El planetario te visita, y estará este martes 9 de abril en el CDC Porvenir, en la localidad de Bosa, entre las 11:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Entre las actividades que se realizarán habrá proyecciones y charlas astronómicas en el domo portátil, igualmente se podrán observar las constelaciones y las principales estrellas; se realizarán observaciones del Sol y de objetos cercanos con el telescopio y se llevarán a cabo experiencias lúdicas, relacionadas con la forma de la Tierra, la Luna y el Sol, la construcción de un modelo geométrico llamado icosaedro y la  exploración de las características y accidentes más relevantes de estos objetos celestes.

Adicionalmente, los asistentes podrán participar de una experiencia espacial con cohete hidráulico, donde conocerán cómo funcionan los cohetes a partir del lanzamiento de un modelo propulsado por agua.

Abril 8 de 2019

Escrito por en 8 abril, 2019. Archivado en LOCALIDADES. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *