Centro Colombo Americano expone obras de estudiantes de fotografía

El Centro Colombo Americano de Bogotá y la Universidad de los Andes se unen para realizar la exposición “Opción Foto 1”, que reúne una selección de trabajos realizados por 22 estudiantes que participaron en una convocaroria interna del programa Opción en Fotografía, que ofrece el Departamento de Arte de la Universidad de los Andes y que está dirigido a estudiantes de pregrado de todas las carreras para abordar la fotografía desde lo teórico y lo práctico.

Las imágenes presentadas en esta exposición reflejan diferentes procesos y técnicas, como el uso de materiales, la práctica de la fotografía análoga de laboratorio, métodos digitales como escáneres y cámaras profesionales y alteración de la fotografía final. Con estos trabajos, los estudiantes reflexionan sobre sus temas de interés, partiendo en algunos casos de sus áreas de estudio.

Esta exposición se hace con el objetivo de mostrar trabajos artísticos de estudiantes en curso porque una de las misiones del Centro Colombo Americano es fortalecer la cultura en Bogotá, en esta ocasión lo hace ofreciendo un espacio para que los artistas jóvenes puedan exponer sus proyectos.

Para destacar:

Exposición Opción Foto 1

Inauguración: jueves 28 de marzo / 6:00 p.m.

Lugar: Colombo Centro – Sala de exposiciones- Calle 19 No. 2A – 49.

La exposición es de entrada libre y estará abierta al público hasta el 4 de mayo de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Marzo 28 de 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published.