Concierto de «Alerta Kamarada» en el Centro Colombo Americano de Bogotá

Se acerca el fin de año y el Centro Colombo Americano de Bogotá se prepara para celebrar por todo lo alto con el concierto de la banda más representativa del reggae en Colombia: “Alerta Kamarada”.

Esta agrupación capitalina tiene más de 20 años de carrera musical y es considerada como pionera de del raggae colombiano con canciones como Princesa, Somos uno, Legal y Amor revolucionario. Nació en las calles de Bogotá como una respuesta contracultural a la guerra histórica y cuenta con la dirección de Javier Fonseca (voces) y Pablo Araoz (bajo y dirección musical), dos jóvenes rockeros que pertenecían en sus inicios a una banda de música tropical. Como resultado del éxito que tuvieron, comenzaron a sonar en emisoras de radio y a hacer giras nacionales. Su canción “Princesa” ocupó el primer puesto en la radio colombiana.

Además, fueron invitados a Jamaica para tocar en el histórico festival Reggae Sunsplash, en el que compartieron escenario con las bandas y artistas más importantes del reggae. También se han presentado con artistas como Alpha Blondie, UB40 y Julian Marley.

 “Alerta Kamarada” se presentará el jueves 6 de diciembre a las 7:30 p.m. en la Sala Tairona de Colombo Centro, ubicado en la calle 19 No. 2A – 49.

Diciembre 4 de 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published.