“Canción para Dueto” obra inspirada en las víctimas de la guerra

En una puesta en escena que mezcla el teatro y la danza contemporánea ‘Canción para Dueto’ narra el duelo, la ausencia y el olvido de las víctimas de la guerra. Protagonizada por Carolina Ramírez, estará en dos únicas funciones en el Teatro Colón, los días 11 y 12 de diciembre a las 7:30 .m.

Canción para Dueto llega con una nueva temporada al Teatro Colón, con las actuaciones de Carolina Ramírez, los bailarines Ingrid Londoño, Yenzer Pinilla, el cantante Justin Vahala y la actuación y dirección de Jimmy Rangel, quien ha realizado una exhaustiva investigación sobre el dolor en episodios de violencia.

La composición musical a cargo de Juan David Cataño, será interpretada en vivo por el músico Justin Vahala, con conmovedores temas, que evocan la pérdida, como ‘Cucurrucucú paloma’, ‘los sabanales’ y ‘November’.

Una construcción escenográfica funcional, acompañada de una excelente iluminación. “Queremos revivir el dolor de la guerra, el amor y la lucha, en una mezcla perfecta de silencios y música con cuerpos en movimiento. Un juego teatral en donde la ausencia, el recuerdo y la muerte son protagonistas.”, manifiesta el director, Jimmy Rangel.

Es una obra universal, cualquier persona del mundo puede viajar con ella, y construir una historia a partir de su argumento. Se caracteriza por ser una producción desde el movimiento” añade Rangel.

Canción para Dueto, se presenta los días 11 y 12 de diciembre a las 7:30 p.m. La boletería para la obra tiene un costo entre $20.000 – $40.000 pesos, y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

Noviembre 27 de 2018

GALERIA:

Leave a Reply

Your email address will not be published.