‘Músicas del mundo’ la nueva franja del Teatro Colón

Diversos ritmos musicales se tomarán el Teatro Colón. El próximo 25 de octubre a las 7:30 p.m., el fado, el country-folk y el soul, serán protagonistas de esta franja que se realiza en el salón Foyer del emblemático teatro.

t

Este es el segundo de una serie de conciertos, que por solo 12 mil pesos, serán frecuentes en la programación del Teatro Colón, y que buscan brindarles a los asistentes una perspectiva de la escena musical internacional.

En el concierto del 25 de octubre, los músicos estadounidenses y hermanos Justin y Jamie Vahala, investigan los temas del amor, la pérdida, y la saudade (ausencia) desde el lente de las raíces musicales del sur de los Estados Unidos.

Esta agrupación nace en medio de un ambiente familiar lleno de música. Mientras Justin viajaba a establecerse en Nueva York, antes llegar a vivir Bogotá, su hermano Jamie continuaba radicado en Dallas (Texas), su ciudad natal, donde se consolida como líder de la escena country-rock.

El repertorio contará con una selección de canciones de fado, country-folk, soul, y temas originales de los hermanos Vahala con el ánimo de conectar a los asistentes con distintos estilos musicales. “Los espectadores podrán conocer una historia que trazamos jugando con estas canciones tras investigar al ser humano, y descubrir que una canción de country de 1890 todavía nos puede animar a sentir”, señala Justin Vahala.

El concierto tendrá lugar el próximo 25 de octubre a las 7:30 p.m. La boletería para Músicas del Mundo tiene un costo de $12.000 pesos, y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

Octubre 23 de 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published.