Regresa «Shakespeare Enamorado» al Teatro Colón

Tras la temporada de éxito en 2017 con más 14 mil espectadores, vuelve al Teatro Colón la adaptación teatral de Shakespeare Enamorado, una producción original de Disney Theatrical Productions & Sonia Friedman Production de Londres. La obra protagonizada por Nicolás Montero y Carolina Ramírez, bajo la dirección de Diego León Hoyos, se presentará del 10 al 21 de octubre.

La historia secreta detrás del romance más grande de todos los tiempos, una adaptación teatral de la película de Disney Shakespeare in Love se estrena en el Teatro Colón en el mes de octubre. Tendrá una temporada de 15 funciones de miércoles a domingo.

La obra Shakespeare Enamorado basada en el libreto original del dramaturgo británico Tom Stoppard y el escritor estadounidense Marc Norman, bajo la dirección de Diego León Hoyos, cuenta con la traducción del escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez.

Manuel José Álvarez

Nos enorgullece presentar al público del Teatro Colón el éxito de todos tiempos, Shakespeare Enamorado, una obra de teatro basada en la producción de Disney Theatrical Productions. Para su adaptación contamos con un completo equipo de trabajo para brindar un espectáculo innovador en artes visuales y teatrales acordes con la sensibilidad contemporánea, sin perder de vista la época y el momento cultural a los que se refiere el texto de Stoppard y Norman”, señaló Manuel José Álvarez, director del Teatro Colón.

Se trata de un espectáculo sin precedentes en la escena teatral del país, que cuenta con un reparto de actores y artistas nacionales del más alto nivel, entre los que se destaca Nicolás Montero, Carolina Ramírez, Kepa Amuchástegui, Carmenza Gómez, Jairo Camargo, Gloria Gómez, Andrés Suárez, Álvaro Bayona, Mario Duarte, Carlos Gutiérrez, Andrés Mejía, Jimmy Rangel y Miguel González.

Esta comedia romántica coproducida por el Teatro Colón, ha emocionado al público con un montaje ágil, ameno y divertido donde el amor, tanto el físico como la pasión por el teatro, es el tema central.

Para su adaptación escénica se contó con la destacada participación del dramaturgo inglés Lee Hall y la directora de arte, Laura Villegas, acompañados por la experticia del director de luces, Juanjo Llorens y la directora musical, Josefina Severino así como una rigurosa selección de vestuario, y escenografía que se va transformando en espacios como palacios, balcones, mansiones, tabernas y teatros.

Funciones de miércoles a domingo, a las 7:30 p.m., los domingos 4:30 p.m., los días 13, 14 y 20 habrán dos funciones a las 4:30 pm y 7:30 p.m. La boletería para Shakespeare Enamorado tiene un costo entre $35.000 – $95.000 pesos, y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

Septiembre 17 de 2018

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.