Abierto Concurso Internacional de Fotografía de Chelsea 2018

110

El Concurso Internacional de Fotografía de Chelsea (CIPC- sus siglas en inglés) llega a su segundo año celebrando a fotógrafos de todo el mundo y sus extraordinarias fotografías, en la famosa escena artística de la ciudad de Nueva York.

Patrocinado por Agora Gallery, el concurso ofrece una gran oportunidad para exponer por igual, el trabajo de fotógrafos de todo tipo. Con un distinguido panel de jurados y premios valorados en más de USD $ 55,000, el CIPC es una excelente oportunidad para los fotógrafos que buscan reconocimiento nacional e internacional.

Los fotógrafos están invitados a participar en el segundo Concurso anual de fotografía de Chelsea. Con una gran dedicación para promover las artes, descubrir y exponer nuevos talentos, el CIPC honrará a artistas seleccionados con una exposición en Agora Gallery, que brindará una valiosa exposición para promover el crecimiento profesional y aumentar el reconocimiento.

Los premios del concurso tienen un valor de más de USD $ 55,000 y están diseñados específicamente para apoyar la misión de Agora: promover el arte extraordinario e innovador en el mundo moderno y mejorar las carreras de los artistas seleccionados. Los fotógrafos seleccionados participarán en la exposición colectiva y recibirán valiosas oportunidades de relaciones públicas.

El Concurso Internacional de Fotografía Chelsea 2018 acepta inscripciones hasta el 9 de octubre. Los resultados se publicarán el 6 de noviembre de 2018 y la exhibición será programada entre el 20 y 28 de febrero de 2019.

110.1

¿Estás listo para participar y tener la oportunidad de exhibir en la ciudad de Nueva York?

Visita https://www.agora-gallery.com/competition/photography/spanish para consultar detalles del concurso e instrucciones sobre cómo registrarte. También puede contactarnos a competition@agora-gallery.com o en Facebook.

Septiembre 1 de 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published.