Llega el Festival de Verano de Bogotá

El Festival de Verano que dará inicio este sábado 4 de agosto es la fiesta recreativa y cultural que sirve para que los bogotanos celebren los 480 años de fundación de la ciudad y que esta oportunidad se extenderá hasta el próximo 12 de este mes.

En esta ocasión el evento inaugural será un gran el Festival de Orquestas, que se llevará a cabo en el parque Simón Bolívar y contará con importantes artistas a nivel nacional e internacional.

La fiesta, que dará inicio a partir de las cuatro de la tarde estará a cargo de la orquesta venezolana Los Melódicos, junto con otros importantes exponentes colombianos del género tropical como Los Corraleros de Majagual, Los Hispanos, Checo Acosta y Los Alfa 8. Al terminar el concierto, seguirá un gran espectáculo pirotécnico que tendrá una duración de 45 minutos.

El evento se llevará a cabo en la plaza de eventos del parque. La entrada será totalmente gratuita y apta para personas mayores de 14 años. Sin embargo, es importante atender a las recomendaciones de seguridad dadas por las autoridades.

Está prohibido el ingreso de correas o cinturones con chapas gruesas,envases de vidrio, paraguas largos, bebidas embriagantes y sustancias alucinógenas.

De igual forma recuerde vestir ropa cómoda, llevar hidratación y protección contra el sol y la lluvia. Siga al pie de la letra las normas de seguridad y atienda las sugerencias de las autoridades y personal logístico.

Durante la jornada también se desarrollarán diferentes actividades recreativas como una muestra militar en el mismo parque Simón Bolívar, torneos deportivos, una caminata ecológica, festival de porras en el Palacio de los Deportes, entre otras.

En los nueve días que dura el Festival de Verano se llevarán a cabo eventos como el concierto góspel el 7 de Agosto o el concierto de cierre; torneos de béisbol, ciclismo, fútbol, bmx, entre otras; el Festival de cometas, y muchas más.

Agosto 3 de 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published.